Cómo encontrar trabajo de canguro

encontrar trabajo de canguro Barcelona

Hacer de canguro es uno de los primeros ingresos de jóvenes de 16 a 21 años, pero también puede ser un trabajo temporal o a media jornada. En este artículo te daremos algunos recursos sobre cómo encontrar trabajo de canguro, y también algunos consejos.

Si quieres ser canguro tienes que saber que debes cuidar a los niños en su domicilio.  Se suele hacer de una manera puntual, durante la ausencia de los padres. Lo normal es que realices este servicio por las noches o durante los fines de semana y festivos, coincidiendo con las horas de ocio que tengan los padres. No necesitas un diploma o título, generalmente te encargas de niños que se encuentran en primaria.

Trucos y consejos para trabajar como canguro

Aparte de la cantidad de páginas webs como BabySits, Yoopies… que te ofrecen ofertas cercanas a donde te encuentras, se pueden encontrar de otra forma más tradicional y que seguramente nos aporte más confianza. 

  • Anuncios en guarderías o colegios.

Anunciarse en guarderías y colegios con un pequeño cartel facilitando tu número de teléfono siempre será de gran ayuda, ya que se demostrará tus ganas de trabajar. Además los padres a la hora de ir a recoger a sus hijos al colegio podrán verlo al momento. 

  • Grupos de WhatsApp

Todas conocemos el típico grupo de WhatsApp que tienen las madres del colegio para anunciar y hablar de cosas importantes. Por eso, enviar un mensaje de que estás buscando trabajo de canguro será muy útil ya que todas estarán informadas y en el caso que tengan conocidos que sí lo necesiten se extenderá la voz. 

  • Anunciarse en el periódico local

Este método es el único en el cual tendrás que aportar tu una cantidad económica para anunciarte. Pero tendrás la ventaja de que muchas personas vean tu oferta a la hora de leer el periódico. 

  • Redes sociales 

Como ya sabemos las redes sociales hoy en día es el mejor canal de comunicación que tenemos, pero la que más usan los padres es Facebook. Todos se encuentran en grupos de barrio o de actividades que realizan e incluso de antiguos alumnos. Anunciarse en alguno de estos grupos sería muy buena idea. 

  • Centro Cívico 

En los centros cívicos de barrio se encuentran posters o paredes en los cuales se encuentran llenos de ofertas y actividades. Poner un pequeño cartel con tu información será de gran ayuda ya que muchos padres llevan a sus hijos a estos centros ha hacer extraescolares. 

  • Webs especializadas en Ofertas de canguro
  • BabySits

Descubre la donación de óvulos

Ayudar a otra mujer a ser madre compensa

    <

    ¿ Quieres donar óvulos ?

    CRA Barcelona

    Doy mi consentimiento para que Centre de Reproducció Asistida SL pueda contactarme por Whatsapp, SMS, email o teléfono.

    He leído y acepto la política de privacidad